NEW APP EASYSOLAR PREMIUM
is now available online

* We recommend using the browser Google Chrome
21 listopada, 2013, 2:36 pm

Tecnología Cloud en Energia Solar

energeticaLa tecnología Cloud o Nube ha introducido numerosas innovaciones en muchísimos sectores hasta el momento, entre ellas cabe destacar la innovación en el sector de la tecnología informática.

Además de la significativa reducción del coste y el evidente ahorro de tiempo, la tecnología de la nube puede garantizar un  fuerte incremento de la efectividad. Todo esto se puede obtener también en el sector de la fotovoltaica por EasySolar, puesto que ha introducido la primera aplicación que utiliza la tecnología de la nube.

Tecnología Cloud en energía solar

Esta aplicación permite desarrollar el dimensionado y el diseño de cualquier dispositivo, sea ordenador portátil, tableta o smartfón desde cualquier lugar del mundo. El usuario puede ser fácilmente sorprendido por un interfaz muy amistoso, que permite al usuario llevar a cabo una sencilla gestión de su proyecto, algo que también estimula una mayor comunicación entre los instaladores, diseñadores y distribuidores. Con esta aplicación y realizando un par de simples pasos, es posible visualizar desde fotos hasta mapas o dibujos e incluso calcular la energía producida.  Esta app está completamente equipada con mapas, bases de irradiación y muchas otras soluciones que hasta ahora no habían aparecido en el contexto de la fotovoltaica.

Read more here.

Contact us

Contact us
Send
Your mail has been sent. Thank you. Sorry, there has been a problem with sending your mail. Try again later.
Call Us
+1 510 250 7901
Visit us
ul. Krlowej Jadwigi 43, 61-871 Pozna?, Poland